Dile adios al cutis graso de manera natural

Te traemos algunas recetas que puedas usar para eliminar este problema y estar relajada.
Si tu piel se pone brillosa vas a generar como consecuencia más granitos, puntos negros,
espinillas, etc., eso se debe a que los poros pueden ser obstruidos por el cúmulo de
grasa en la piel.
Te dejamos dos recetas caseras y naturales para combatir la grasa del rostro y poder lucir un

cutis hermoso:
Loción:
vamos a necesitar una taza de arroz, dos tazas de agua y un rociador genérico.
Vamos a colocar la taza de arroz en dos tazas de agua y dejaremos reposar por
unos 20 minutos, luego lo vamos a remover y colar el arroz y colocar el agua de
arroz en el rociador.
En el transcurso del día vamos a rociar sobre nuestro rostro esta loción, cada vez
que notemos que nuestra piel está produciendo más grasa de lo normal.
Esto debe de ser acompañado con una buena rutina de mantener nuestro cutis limpio,
lavandolo con un jabón para el rostro.
Mascarilla de avena:
La avena es un excelente remedio para absorber la grasa, es por ello que preparar una
mascarilla a base de avena entera y limón, ayuda a eliminar el exceso de grasa en
nuestro cutis.
Realizar esta mascarilla por lo menos 3 veces a la semana, regulará la producción de
grasa de las glándulas sebáceas en tan solo 2 semanas.

Oración para la cancelación de deudas y para la abundancia

Te sorprenderá el poder que tiene, varios lo han hecho y han obtenido el incremento de sus finanzas y la cancelación total de todas sus deudas. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi, se que tu reconoces que una familia es mas que solo una madre y un padre hermana y hermano, Marido y esposa y que todos los que creen y confían obtienen todo cuanto piden, si es para el bien de sus almas, yo te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales se que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad,
me arrodillo ante ti suplicante prometiendo hacer todo lo que está en mi para salir adelante en este problema que tengo.
Te envió esta oración de petición y de bendición financiera para que vuelques tus endiciones, no solo para mi, sino también para la persona que lee y envía este mensaje.
Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en petición a Ti y baja en bendición hacia nosotros 
vislumbrándose en lo que pedimos, porque todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud.Te agradezco de antemano tus bendiciones Padre. Sé que mi petición ha sido escuchada.
Madre de Dios intercede ante tu Hijo Santísimo por nosotros y libera de deudas y cargas a la persona que lee así como a mi también a quien lo comparte, te lo pedimos humildemente postrados ante ti, confiando en tu gracia bendita. Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me brindas, disuelve mis deudas financieras 
por tus santas llagas te lo pido, se todo lo maravilloso y poderoso que eres y como consuelas al afligido. Permíteme de ahora en adelante andar por el camino de tu palabra, cuídame bajo tu manto y permíteme obtener lo necesario para mi y mis seres queridos.
 ES UNA PETICIÓN A DIOS POR TI Y TU FAMILIA.  RECUERDA COMPARTIRLO EN TU MURO PARA TUS SERES QUERIDOS

Sopa quemagrasa de verduras para perder 5 kilos en una semana

Esta dieta está basada en una Sopa que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Entre más sopa comas, más peso pierdes.
Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.


Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.
Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.
De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo.

INGREDIENTES:

6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de jitomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Siete días de dieta quema grasa:

Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.

Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

Oración a San Cayetano Patrono del pan y el trabajo

SAN CAYETANO
Patrono del Dinero y del Trabajo
Te comparto el símbolo mas próspero
para que no falte nunca ni pan ni trabajo
en tu casa y en la de las personas que amas.
Pásalo, alguien puede necesitarlo.

¡Oh glorioso San Cayetano! 
Aclamado por todas las Naciones; 
Padre de Providencia, 
porque con portentosos milagros 
socorres a cuantos te invocan 
con fe en sus necesidades. 
Te suplico me obtengas del Señor 
oportuno Socorro en las angustias presentes 
y sea ello prueba de la bienaventuranza eterna. 
Amén.

Santísima Trinidad 
¡Oh Divina Providencia! 
Concédeme tu clemencia, 
por tu infinita bondad, 
arrodillado a tus plantas, 
a Ti portento de toda caridad, 
te pido por los míos casa, vestido y sustento.

Concédenos la salud, 
llévanos por buen camino, 
que sea siempre la virtud que guie nuestro destino. 
Tú eres toda mi esperanza, 
eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti confío. 
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento 
para que nunca nos falte casa, vestido, sustento 
y los Santos Sacramentos en el último momento.
Amen.

Mamita ya no llores mi ausencia

El día amaneció triste mamita querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él. Es un lugar tranquilo donde brotan manaltiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada.
Te estoy mirando y todos los días estoy contigo, 
en cualquier rincón de la casa estoy junto a ti.
Lloras mucho mamita, 
y eso me pone triste, 
piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti.

Mi corazón y mi presencia está contigo, te miro como descansas en mi cama y como rompes en llanto. No lo hagas mamita, aquí junto al Creador pido que lleve paz a tu corazón para cuando descanses en mi silla sientas mi presencia y me hables... pues mamita yo te escucho.
Quiero que le des calma a mi papito, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y tambien lloro por aquello.
Eres madre y tienes la fuerza que todos necesitan durante mi ausencia.
Mamita, si de alguna manera te puedo dar conformidad te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas que antes con mi soberbia no miraba.
¡Qué necios somos mamita, 
cuando aquí ante Dios somos todos iguales!
-Mi enemigo es mi amigo, y mi amigo es mucho más que eso- 
Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto mamita... Porque mientras tus lágrimas roden por tus mejillas yo no tengo calma. Entiende... era mi hora, nadie puede contra el destino y el mío era irme.
¡Ay... madre! 
Cuánto me duele cuando veo que me buscas tras los cristales y esperas mi llegada, así como tambien esperas ese beso que todos los días te daba.
No porque no tenga vida no siento, no mamita, sigo teniendo mi vida. Sólo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos, pero piensa que estoy contigo cada segundo, vigilo tus insomnios, tus sueños y todas esas lágrimas que derramas por mí.
Mamita... cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré en tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que también yo necesito.
-No llores mi ausencia-
No me extrañes porque me haya separado de ti, tú que has sido la persona que más he amado en mi vida. Dios así lo quiere, recuerda que Él hace lo mejor para cada uno, acata su voluntad y ten fe, piensa que nuestra separación es momentánea, la vida es breve y mientras oren por mi alma yo viviré eternamente en ti y en mi familia.
- Ayúdame a buscar esa paz mamita -
- No me llores si me amas -
Sólo piensa en nuestro reencuentro.
Te amaré eternamente

Oración para un nuevo día

DIOS MÍO

HOY, este día, sólo quiero
pedirte una cosa:
Que cuides a los que amo,
que los protejas,
y los guíes
en su camino.
Ayúdalos en todo 
lo que necesiten.
Gracias porque cuando 
Tú los bendices a ellos,
sé que también me estás
bendiciendo a mí.

Hoy sólo quiero amarte y hacer Tu Voluntad… hacerla en mi vida… en mi familia… en mi trabajo… en mis estudios… hoy sólo quiero abandonarme en Ti… con la seguridad de que Tú me guías… de que eres Tú quien dirige mi vida…
Señor… que pueda mirar con Tus ojos… escuchar con Tus oídos… hablar con Tus palabras… consolar con Tus manos… y sobre todo, amar con Tu Corazón…
GRACIAS, Señor… gracias por permitirme estar aquí, hoy, en este momento… y por saber que Tú estas a mi lado siempre…

Oración de Buenas Noches

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron
y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama
mi alma se eleva hasta Tí, para decirte:
Creo en Tí, espero en Tí, te amo con todas
mis fuerzas, Gloria a Ti Señor.

Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha,
las alegrías y desencantos de este día
que quedó atrás.

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
egoístas me dominaron, si dí entrada al rencor
o a la tristeza, ¡Perdón, Señor!. Ten piedad de mí.


Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas,
si me dejé llevar por la impaciencia.
Si fui espina para alguien ¡Perdón, Señor!.
No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir
sobre mi alma la seguridad de tu misericordia,
tu dulce misericordia, enteramente gratuita, Señor.

Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra
fresca que me ha cobijado durante todo este día.
Te doy gracias porque, invisible, cariñoso, envolvente,
me has cuidado a lo largo de estas horas.

Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma.
Envía el ángel de la paz a esta casa. Relaja mis nervios
sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones,
inunda mi ser de silencio y serenidad.

Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego
confiada al sueño, como una niña que duerme
feliz entre tus brazos.

En tu nombre Señor, descansaré tranquila.

Amén!
Buenas noches.