Estudios similares han demostrado que el vino tinto estimula la quema de grasa. El Journal of Nutritional Biochemistry publicó un estudio que trató de determinar qué es lo que realmente hacen las uvas en el cuerpo y cómo se vino tinto estimular la pérdida de peso. Su experimento consistió en ratones de laboratorio y mostró que los ratones eran menos propensos a almacenar grasa en el hígado cuando se les dio extracto de uva de vino tinto. El mismo grupo de ratones también mostraron disminución de los niveles de azúcar en la sangre. Sorprendentemente, los ácidos en uvas tienen la capacidad de retrasar el crecimiento de las células grasas. Bocadillos vino tinto La gente bebe vino tinto en lugar de tener su bocadillo en la noche. Los expertos dicen que un vaso de vino tinto tiene menos calorías que un pedazo de pastel, helado y patatas fritas. También contiene casi sin grasas malas.
Esto ayudó a Linda Monk perder 6 libras en tres semanas. Ella afirma que el vino tinto realmente le ayudó a reducir los antojos de azúcar y comer bocadillos menos saludables antes de acostarse.
El vino tinto - Beneficios para la salud Vino tinto no solamente te ayuda con la pérdida de peso, sino que también ofrece una amplia gama de beneficios, debido a su alto contenido en resveratrol. El resveratrol es un potente antioxidante que ha demostrado para prevenir el cáncer. Se protege la salud del corazón y previene la enfermedad de Alzheimer, debido a su capacidad para prevenir el daño celular. El resveratrol se asocia con una vida más larga y más alto rendimiento deportivo. ¿Hay algo que preocuparse por? Recuerde, sólo porque el vino tinto es super saludable y ayuda a perder peso, eso no significa que usted debe beber una botella entera de una vez. El secreto está en la moderación. Usted también debe hacer una diferencia entre tener el vino tinto en lugar de un bocadillo y beber junto con su merienda. La combinación de una copa de vino y un trozo de tarta sólo significa más calorías, y que seguro duele. Asegúrese de que usted no bebe vino por la noche. Puede afectar el sueño de su buenas noches y provocar somnolencia en la mañana. Sin embargo, eso se aplica sólo a los individuos. Usted conoce a su propio cuerpo, lo que significa que sabe lo que es mejor para usted. Lo más importante es recordar que el tener una copa de vino de vez en cuando no afecta a su línea de cuerpo; por el contrario, puede ser la clave para un cuerpo atractivo.
Fuente: fhfn.org
El vino tinto no solamente te ayuda con la pérdida de peso, sino que también ofrece una amplia gama de beneficios, debido a su alto contenido en resveratrol. El resveratrol es un potente antioxidante que se ha demostrado para prevenir el cáncer....
ResponderBorrar